Escrache a Pagliaroni: “Usted es el más oficialista de todos los oficialistas. Es lamentable que esté representando al pueblo”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Trabajadores del Poder Judicial escracharon al diputado provincial Juan Manuel Pagliaroni por los dichos sobre los dirigentes sindicales “que en el 2019 fueron cómplices de Arcioni para que ganara las elecciones”. En este marco, los trabajadores salieron al cruce, asegurando: “Si tiene para demostrar lo que dice le pedimos que lo haga”.

En este sentido, una trabajadora judicial señaló que “no es justo que usted pluralice que todos los compañeros son iguales. Le pido que respete a los trabajadores”.

“Hace dos años que estamos pidiendo en la Legislatura el tratamiento de la Ley Tributaria y el sector privado es el que más plata se lleva de la Provincia”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Usted es el más oficialista de todos los oficialistas. Es lamentable que esté representando al pueblo porque no respeta a los trabajadores”, concluyó finalmente la trabajadora.

Compartí

Entradas relacionadas

Deja tu comentario