Feroz ataque a la comisaría de Cerro Centinela deja dos heridos

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Un efectivo policial y un vecino de la comuna rural se encuentran hospitalizados en Esquel. Anoche hubo un ataque a piedrazos y algunos disparos contra el destacamento policial del lugar. La policía tuvo que dispararle en la pierna al agresor para reducirlo, luego de que hiriera con un cuchillo a un agente.

Un efectivo policial de la Comisaría de Cerro Centinela informó que varias personas estaban atacando la dependencia, durante las primeras horas del lunes, y afirmó que se escucharon disparos de bala.

Una vez informado del hecho, el cabo solicitó refuerzos que llegaron de inmediato para constatar el violento ataque que la dependencia policial estaba siendo víctima: hubo una importante cantidad de piedrazos y vidrios rotos.

Una vez divisados a los atacantes, un grupo de policías persigue a tres individuos que ingresan en una vivienda al advertir la presencia de los uniformados. Una vez allí, sale de lugar un hombre con actitud agresiva que amenazó a los efectivos con un cuchillo de tamaño considerable.

No obstante, este hombre arroja puntazos contra los efectivos y logra herir a uno en su brazo, por lo que otro agente policial debió dispararle con su con arma reglamentaria en una de sus piernas para poder reducirlo.

Ambos heridos, el policía y el agresor (quien esta con custodia policial) fueron trasladados al hospital de Esquel para su atención. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario