Hermida planificó junto al intendente de Río Pico una agenda de trabajo en conjunto

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Se planificó una agenda conjunta basada en el trabajo articulado. Además, dialogaron sobre próximos programas a ejecutar en la localidad.

El ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, Gustavo Hermida, recibió en su despacho al intendente de Río Pico, Diego Pérez, para diagramar una agenda conjunta, apuntando a reforzar el trabajo entre el Ministerio y el municipio.

De esa forma, se delinearon acciones a efectuar en terreno de forma integral entre los equipos técnicos sociales y se repasaron los diversos programas nacionales en los que está avanzando el Ministerio para ejecutar en distintas localidades.

Es por ello que, se acordó establecer un esquema de trabajo que permita asistir a vecinos que estén dispuestos a participar de los mismos y generar proyectos laborales, productivos y sociales.

Fondos y trabajo articulado

En el encuentro, Hermida y Pérez dialogaron sobre los fondos que envió el Gobierno Provincial a municipios y comunas rurales para la adquisición de módulos alimentarios. Se trata de montos que tienen disponibles en cada una de las cuentas para asistir a las familias más vulnerables.

El intendente valoró la llegada de los fondos, y además el trabajo articulado que se proyectó para la implementación de distintos programas que tendrán beneficio directo en la comunidad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario