“Cristian, el albañil de Rawson que sueña con ser gobernador de Chubut”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Se trata de Cristian Rodríguez tiene 33 años vive en la ciudad capital de Rawson, en uno de los barrios periférico. Es Albañil, pintor, gestor, realiza changas en general sueña algún día en llegar a la gobernación de Chubut.Le contó al cronista de este diario de que estan creando un nuevo partido. Uno independiente, sin padrinos políticos, sin jefes, ni cúpulas. Proyectamos desde abajo con personas que no tienen ni tuvieron un pasado en la política. No nos sentimos representados, creemos que la sociedad merece más de lo que tenemos hoy, y nadie lo va hacer por nosotros dijo Rodríguez.

Tenemos las herramientas, las ganas, el conocimiento y la fe de cambiar las cosas. Solo necesitamos que entre todos lo hagamos. Fue la respuesta a la pregunta que le formulara el periodista “El Informador del Interior” este viernes en Rawson momento en que realizaba una changa de pintura

El joven confesó además que ayuda a su madre con la venta de Pan Casero, y que estudia una carrera superior. Soy un convencido y que se puede construir otro Chubut diferente lejos de la contaminación de la corrupción, de los enroques acuerdos y arreglos de los dinosaurios de la vieja dirigencia que tanto daño le ha causado a los Chubutenses, por eso y para evitar que sigan los dinosaurios decidí participar en política para defender chubut, quiero cumplir un sueño llegar a la Gobernación para ello me estoy preparando remarcó

Hombre y Mujeres

Detalló que integran su espacio político denominado “Partido en Camino” hombre y mujeres de trabajo, pertenecientes a distintas clases sociales y en ese contexto aclaró que las problemáticas de las personas son comprendidas mejor por quienes las viven, por lo que creemos que reivindicar la políticas fundamental para poder formular soluciones a los problemas de nuestras comunidades.

El joven trabajador añadió que buscamos que las personas de toda la provincia trabajemos desde el encuentro y la opción de elegir, que las lógicas de dejar todo en manos de uno sólo se rompan, la autosuficiencia comunitaria se incentive y que la construcción de proyectos locales se impulse desde cada municipio para sus habitantes subrayó.Lo que buscamos es que sean las personas las que definan juntas el desarrollo de los espacios que habitan, por medio del diálogo y la construcción colectiva concluyó.

133Daniel Ibarrola Pate, Regina Paylacura y 131 personas más36 comentarios18 veces compartido

Entradas relacionadas

Deja tu comentario