Linares: “Arcioni y Sastre quisieron meter el proyecto de la minería por la ventana”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El Presidente del PJ Chubut y ex Intendente de Comodoro Rivadavia, arremetió contra los titulares del Ejecutivo y el Legislativo provincial, a través de su cuenta de Twitter.

“Sr gobernador, vicegobernador y legisladores: están a tiempo de que los intereses particulares no se antepongan a los de la Provincia. Debe prevalecer el interés colectivo. Solicitamos que abran un debate sincero hacia la sociedad. El futuro de Chubut lo exige. #mineria”, publicó Carlos Linares.

En la misma red de microblogging, les pidió a Mariano Arcioni y a Ricardo Sastre que “busquen las excusas que quieran pero la única verdad es la realidad: otra vez intentaron meter por la ventana un proyecto de explotación minera sin licencia social. La transparencia de un debate abierto, sin atajos ni avivadas es el único camino”.

Acto seguido, mencionó: “estuve en todas las reuniones y voy a seguir yendo a donde me convoquen y donde pueda aportar. Con los promineros, con los antimineros, con todos aquellos que quieran dialogar sobre el futuro de la provincia. No se gasten buscando archivos. Sé lo que pienso y lo que soy”.

“Intento desesperado”

Así calificó Linares a lo que considera una búsqueda por parte de Arcioni y Sastre de “culpables a su incapacidad de gobernar de cara a la gente” y agregó que “su frustración por no poder meter de prepo un proyecto como el de la minería los lleva a calumniar, inventar y presionar a los que pedimos un debate”.

“El proyecto nacional y popular de Perón y Eva, Néstor y Cristina, y ahora Alberto se sostiene porque pone el oído en el corazón del pueblo. Porque escuchan. Por eso, formamos parte de ese movimiento. El gobierno de Chubut se alejó de la gente y no puede disimular su fracaso”, disparó.

Y advirtió que “por eso, nos atacan. Atacan al PJ porque se les acabaron las excusas. Pero lo peor de todo es que atacan y traicionan a los mismos que los votaron y creyeron en sus promesas. Apelo otra vez a la sensatez, la paz social y la defensa del interés colectivo de nuestra Provincia”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario