Papaiani: Sigue siendo oposición a Maderna y le gustaría que una mujer sea intendenta de Trelew

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La vicepresidenta del PJ chubutense, Florencia Papaiani, ratificó que seguirá siendo oposición a la gestión de Adrián Maderna, siguiendo con el mandato de los ciudadanos de Trelew que en las últimas elecciones la posicionaron como la principal alternativa al oficialismo en la disputa por la Intendencia.

No descartó volver a pelear por la Intendencia en 2023. “Sueño que llegue una mujer, sería muy importante para la ciudad”, señaló, según lo publicado por El Chubut.

Tampoco mostró mayores intenciones de acercarse al intendente Adrián Maderna. “No existe hoy esa necesidad de diálogo; creo que no la tiene el Intendente porque no nos ha convocado, pero tampoco lo estoy esperando”, sostuvo.

“DI MI COMPROMISO CON LA GENTE”

La reincorporación de Maderna al justicialismo y la llegada de Norberto Yauhar al gabinete municipal no modificaron el posicionamiento de Papaiani en Trelew, tras la ajustada victoria de Maderna en las últimas elecciones.

“Di mi compromiso a la gente que nos vio como una alternativa a esta gestión municipal, vamos a seguir reforzando nuestro rol de oposición en Trelew”, dijo la dirigente justicialista quien agregó que seguirán marcando en el Concejo Deliberante las cosas que creen que el Ejecutivo municipal se equivoca y acompañarán en los aciertos.

A pesar de esto, hasta ahora no se conoce ningún pronunciamiento de Papaini sobre temas medulares de Trelew como la obra pública, el transporte urbano, la Cooperativa Eléctrica, el Parque Industrial, el comercio y las organizaciones sociales, entre otras cuestiones de agenda municipal. El único pronunciamiento que tuvo fue contra la zonificación minera del gobierno de Mariano Arcioni, junto con la diputada Leila Lloyd Jones.

“SIGO TRABAJANDO EN TRELEW”

Desde lo personal, Papaiani ratificó que mantiene intactas sus aspiraciones de ser intendenta de Trelew, aunque aclaró que hoy no está pensando en eso, y llegado el momento tomarán una decisión siempre anteponiendo los intereses colectivos.

“Una sueña con ser intendenta en Trelew pero -en este momento- no está en mis planes ni estoy trabajando para eso. No es algo que me lleve a no aceptar que pueda haber otras compañeras o compañeros que estén mejor posicionados llegado el momento. Mis deseos personales se dejan de lado a la hora de pensar lo que uno sueña para Trelew”, sostuvo.

El concejal del PJ, Leandro Espinosa, días atrás ratificó que ve a Papaiani compitiendo por la intendencia de Trelew en 2023. “Lo que manifestó Espinosa es algo que me dicen gracias a Dios muchos vecinos y vecinas de la ciudad. Llegado el momento se tomará la decisión. Hoy la atención desde nuestro sector está en otro lugar. Sigo trabajando en Trelew en contacto con vecinos y vecinas de los diferentes barrios”, indicó.

RECUPERAR EL LIDERAZGO

Por último, Papaiani trazó el mismo diagnóstico que hizo de Trelew en la última campaña por la intendencia, con el agravante de la crisis que desató la pandemia del Covid-19.

“Creo que se viene un trabajo muy profundo que hay que hacer para levantar a la ciudad, para volver a recuperar el liderazgo político y económico”, concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario