Obras en Cholila

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Se encuentran en ejecución 4 viviendas de emergencia, baños para el predio de la Fiesta Nacional del Asado,  32 conexiones cloacales  y la culminación del Centro de Jubilados. Próximamente iniciarán 10 mejoramientos habitacionales, la refacción de un albergue municipal y la oficina de Turismo y Pesca, entre otras.

El intendente de Cholila, Silvio Boudargham, visitó la sede del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, para reunirse con el responsable de la Subsecretaría de Obras Municipales, Sergio Ramón,  con quien evaluó el estado de las obras que se ejecutan en la localidad.

Viviendas, conexiones cloacales y próximos convenios

Al respecto, Boudargham indicó  que  algunas de las obras en marcha son la construcción de cuatro viviendas de emergencia, la edificación de baños para el predio de la Fiesta Nacional del Asado y 32 conexiones domiciliarias de cloacas.  Asimismo, adelantó que próximamente “firmaremos un convenio con la Provincia para la construcción de 4 viviendas sociales, una bicisenda en la Ruta 71 y mejoramientos habitacionales”.

Culminación Centro de Jubilados y obras próximas a iniciar

Además, “estamos culminando la obra del Centro de Jubilados, que había arrancado hace muchos años y hoy lo estamos terminando”, explicó el intendente, quien señaló que próximamente iniciarán 10 mejoramientos habitacionales, la refacción de un albergue municipal y darán inicio a la  obra de la oficina de Turismo y Pesca.

Nueva cisterna

Finalmente, Boudargham recordó que continúa avanzando la construcción de una nueva cisterna de agua de 500 m3 para la localidad, “es muy importante para nosotros esta obra, hace muchos años que la esperábamos y ahora está en ejecución”. La misma dará solución a la baja provisión actual, permitiendo de este modo brindar un servicio de agua acorde al crecimiento y desarrollo de la localidad.–

Entradas relacionadas

Deja tu comentario