Este miércoles cancelarán la deuda a jubilados de Chubut que cobran hasta $65 mil

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Así lo anunció este martes el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, desde Casa de Gobierno en Rawson. «Mañana vamos a estar cancelando a todos los jubilados que perciben hasta 65 mil pesos», dijo.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni,  llevó adelante este martes por la mañana una conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, donde anunció el pago de la deuda para los jubilados del primer y segundo rango salarial, tal como ya lo habia anticipado el viernes pasado.Desde Casa de Gobierno, confirmó que «mañana vamos a estar cancelando a todos los jubilados que perciben hasta 65 mil pesos, a partir de un acuerdo que se ha venido trabajando en un diagrama financiero para cancelar las obligaciones de la provincia».

En este marco, precisó que se trabaja para cancelar toda la deuda con los jubilados y destacó la buena predisposición de ambas partes para llegar a un acuerdo. «El pago lo hemos determinado con el Ministerio de Economía, el ISSys y el presidente del Banco Chubut», indicó.

PAGO DE AGUINALDO

Por otro lado, el gobernador aclaró que “Venimos trabajando para el pago del medio aguinaldo, todavía no tenemos la fecha exacta porque estamos mirando los ingresos y las obligaciones que tiene la provincia por delante”.“Que se queden tranquilos, que todo el equipo de Economía está trabajando para poder cancelar como corresponde en tiempo y forma la totalidad del aguinaldo”, determinó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario