Murió en Comodoro el locutor y periodista Carlos Omar Bareilles

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

A los 60 años de edad, y a un solo día de cumplir nuevamente años, murió ayer por la tarde en Comodoro Rivadavia el locutor y periodista Carlos Omar «Oso» Bareilles, conductor del programa «Nuestras mañanas» por Radio Del Mar, emisora fundada por su padre, Carlos Omar. Lo aquejaba una dura enfermedad que después de varios meses le produjo el deceso.

El «Oso» Bareilles nació el 12 de junio de 1960, y hoy cumpliría 61 años, fue una de las voces más queridas y destacadas de la ciudad petrolera, aunque también se desempeñó en otras emisoras de nuestra zona, llevando su voz por las señales de LU4 Radio Patagonia Argentina, FM Visión y otras del sur chubutense.

Hijo de Carlos Omar, otro legendario de la radiofonía patagónica, el «Oso» se había alejado de la radio hace algunos meses, y volvió por última vez, aunque vía telefónica, el 12 de mayo pasado, comentando sobre la lucha contra su enfermedad, expresando su anhelo de regresar a los micrófonos, y un agradecimiento a sus compañeros. En Radio Del Mar compartía su labor con su padre, su hermano, Claudio Guillermo, Héctor Cárdenas, Víctor Amigorena y con Soledad Herrera.

Era un admirador del buen cine y de la música (el jazz, el tango y el rock), e incluso integró varias bandas tocando la trompeta. En una serie de preguntas que le hiciera

Extremo Sur hace algunos años, el locutor y periodista respondía, sobre su ocupación preferida, «la radio», sobre el deseo de algún talento natural, «me gustaría haber tenido talento para tocar el bandoneón», sobre qué le gustaría ser, «trompetista», y sobre cómo le gustaría ser recordado, «con humor». La lamentable noticia de su fallecimiento, se replicó en todos los ámbitos de la comunicación, con hondo pesar y tristeza.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario