Cushamen: Aguilera y Hermida recorrieron la Escuela N° 69

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Observaron junto al personal del establecimiento las tareas de refacción que se deberán realizar en el edificio, además de los elementos que se requieren para reconstruir el invernadero luego del temporal de nieve del año pasado.

Los responsables de la cartera de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, y de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Gustavo Hermida, visitaron esta semana la Escuela N° 69 de Cushamen.

Los directivos y personal auxiliar del establecimiento recibieron a los funcionarios y conversaron con ellos sobre las necesidades y tareas de refacción que requiere el edificio. Estuvo acompañando la recorrida el intendente de El Maitén, Oscar Currilén.

Asimismo, se recordó que a principio del corriente año el Ministerio de Infraestructura ejecutó obras de reparación en los baños, techos, pisos e instalaciones eléctricas y de agua del establecimiento educativo y la residencia escolar.

Por otra parte, la directora de la escuela les manifestó a los funcionarios los elementos y materiales que necesitan para reconstruir el invernadero que se vió afectado luego del temporal de nieve del año pasado.–

Entradas relacionadas

Deja tu comentario