Linares: «Descartó pensar en una interna

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El Presidente del PJ Chubut, Carlos Linares, descartó la posibilidad de hacer una interna.El PJ Chubut tenía programado este lunes reunirse en Dolavon para terminar de definir a los candidatos para las elecciones legislativas de este año.Sin embargo, el encuentro se postergó, en donde algunos de los miembros consultados no coincidieron en las causas.

El Presidente del espacio, Carlos Linares, habló con la prensa y expresó que «varios integrantes teníamos que estar y no podíamos llegar a Dolavon. Seguramente antes del viernes nos juntaremos, será en el mismo lugar».

Al ser consultado si los candidatos ya estarán para la próxima reunión, indicó que «no creo que surjan los nombres. Tenemos tiempo hasta el 24 de julio, en lo particular y en lo general no hay ningún apuro».Linares aclaró que nadie le pidió que decline de su candidatura: «Nadie pide que decline nada, nadie le pide a nadie que decline su postura».Sobre la posibilidad de ir a una interna, indicó que «hoy nos juntamos y trabajamos para la unidad, sería descabellado decir que podría haber una interna cuando queremos unidad. No solo unidad electoral si no en criterio para el partido».

Respecto a la incorporación a la lista de referentes sindicales, el ex intendente de Comodoro remarcó que «el frente gremial siempre trabaja mancomunadamente, nos escuchamos permanentemente. El teléfono está abierto, a ningún sector de le puede prohibir que exprese lo que siente».

Además, Linares dijo que el proyecto del Partido Justicialista a largo plazo: «Nos quieren hacer creer que nos vamos a juntar solo para el 2021, la idea va mucho más allá del 2021, buscaremos los mejores hombres y decidiremos en conjunto».

A su vez, separó rotundamente al PJ Chubut del ChuSoTo y sostuvo que «el partido justicialista fijo una posición donde acordamos no hacer alianzas con el partido gobernante. Lo dejamos plasmado en un documento. No tengo nada negativo que decir de Fabián Puratich, nosotros seguiremos trabajando en fortalecer a nuestros compañeros».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario