TECKA: «Es una pena que el intendente no me pueda dar una mano»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Susana Salazar tiene 46 años, vive en una casa abandonada que le prestó el concejal y pastor evangélico Ramón Correa. La vivienda no tiene baño, exige que la cooperativa le baje la luz eléctrica, en pleno invierno por las noches se alumbra con velas.

Este lunes se comunicó con este diario digital con la finalidad de hacer público su situación personal.La mujer dijo estar cansada de pedirle por favor, de suplicarle al jefe comunal Jorge Seitune, a que la ayude con la instalación domiciliaria, para la conexión de la energía eléctrica. Es como si hablara con la pared no me hacen caso. Quizás porque no tengo estudio razonó.

Trámites ante el presidente de la cooperativa Silverio Muñoz

Describió, que le pidieron documentación que completara 2 planillas en la cooperativa la semana pasada la lleve, y pese a ello sigo en la dulce espera ya hace aproximadamente 1 año estoy cansada disparó profundamente molesta.

Durante los 20 años de gestión de Seitune siempre lo vote

Hace más de 20 años que es intendente y no sé porque no me quiere ayudar soy nacida y criada en Tecka. Me las arreglo trabajando en un invernáculo y cuidando vacas con Yesica López explicó.

Cada vez que llueve se gotea la pieza tengo que andar con fuentones y baldes de un lado para el otro agrego.-

Necesito una vivienda Pidió una urgente solución a las autoridades municipales necesito urgente una vivienda digna para vivir. Por último expresó que siempre escucha por ahí que la localidad ha crecido, pero todo lo que brilla no es oro, tenemos muchas necesidades que la opinión pública no sabe concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario