«Si es necesario voy a jugar para el partido»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La presidenta de la UCR, Jacqueline Caminoa, analizó el escenario previo a las definiciones de las precandidaturas. Dijo que hay que «desdramatizar las PASO» y que si es candidata pedirá licencia como titular del partido


La presidenta de la Unión Cívica Radical, Jacqueline Caminoa, opinó sobre el escenario previo a la definición de las candidaturas y pidió “desdramatizar las PASO”. Aseguró que en caso de ser precandidata pedirá licencia como titular del partido. 

“Lo más importante es el frente no las candidaturas. Tenemos que ser capaces de ver eso. Nuestro objetivo debe ser en principio retener la banca que ponemos en juego en Diputados (la de Gustavo Menna) y luego por supuesto que aspiramos a ampliar eso y sumar en el Senado”, remarcó Caminoa. 

Respecto a la posibilidad que compitan más de una lista en las PASO, incluso del propio radicalismo, la ex diputada provincial consideró: “Tenemos que desdramatizar, competir y buscar un buen acuerdo de integración de las listas después para que nadie saque los pies del plato si pierde la interna. Lo importante es que podamos priorizar el objetivo superior, por supuesto que yo quiero que el radicalismo encabece todo y gane todo, pero si no se logra la lista de unidad, acordemos ir a una interna y nos medimos”, agregó. 

Sobre una eventual candidatura al congreso y en dialogo con la Tecla Patagonica, Caminoa expresó: “Estamos hablando, lo que les vengo diciendo a todos es que si voy a ser candidata me tengo que correr de la presidencia del partido. Me parece que las dos cosas no se puede, sobre todo si hay interna. En caso de ser candidata, voy a pedir una licencia y actuaré como candidata. Esto si existe necesidad que yo sea candidata, por algún tipo de acuerdo. La verdad es algo que me vienen diciendo muchos, creo que por una cuestión más de exposición, hay pocas mujeres que tengan exposición provincial. Si es necesario voy a jugar para el partido. Quizás hasta podamos llegar a un acuerdo de unidad para Diputados, aunque para el Senado hay internas.  Tenemos que ir definiendo y buscando las mejores alternativas”, culminó. 
 

Etiquetas / Tags

Entradas relacionadas

Deja tu comentario