La “Colo” Busca solucionar las problemáticas de las políticas públicas en las asociaciones vecinales

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Ella es potencial precandidata a diputada Nacional por una de las listas opositoras a la denominada lista de la Unidad en el frente de Todos.

Es actual Presidente de la “Vecinal del barrio Agustín Pujol”, en su gestión viene desarrollando una destacada labor como vecinalista, en el marco de la pandemia del covid 19.

Allí cumple un gran rol en el escenario donde se siente un fuerte flagelo provocado en los barrios populares de la ciudad del Golfo. En este contexto, la presidenta del barrio “Agustin Pujol”, está trabajando incansablemente y dirigiendo la organización vecinal con un eje fundamental para la reactivación de «la economía popular”.

Está dedicada a la transformación barrial, en el que viene trabajando hace años acompañada por un interesante grupo de vecinos .Pesce, busca un profunda transformación para estimular la participación de las vecinales de Puerto Madryn.

Desde los barrios tenemos muchas inquietudes para el concejo deliberante como por ejemplo la necesidad de un aporte económico, el estacionamiento medido gratuito, personerías jurídicas para las vecinales, y que la dirección sea ocupado por vecinalistas, que sepan de la realidad del sector, como así también que sea considerada a través del presupuesto participativo por carta orgánica para ello pedimos la banca del vecino indicó.

Proyecto de ley En otro contesto «La COLO», en el hipotético caso de llegar a ser legisladora, tiene en carpeta un proyecto de ley para solucionar las problemáticas de las políticas públicas en las asociaciones vecinales de Chubut y porque no del país el cual seria fabuloso disparo.

Mi predica y reclamo fue permanente siempre abierta al dialogo inquietud que de hecho lo vengo empujando en el honorable concejo deliberante de Puerto Madryn, pero que lamentablemente por egoísmo o falta de acompañamiento no pudo avanzar se lamento este martes en una entrevista concedida a “El Informador del Interior”.

Con expectativa en estos días tomará una decisión si acepta o no la propuesta de un sector interno del Justicialismo. Cabe aclarar que el justicialismo de chubut sellara un acuerdo electoral transitorio con el partido Socialismo Auténtico de Chubut y con el partido de la victoria

Entradas relacionadas

Deja tu comentario