Daniel Casal confirmó su compañera de fórmula y lanzó críticas a la conducción actual del PJ

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

“Esta vez decidimos no acompañar, si no participar” precisó el precandidato a diputado nacional por el Movimiento de Unidad Chubutense.Daniel Casal había oficializado su precandidatura a la Cámara de Diputados de la Nación meses atrás, pero recientemente confirmó a quien lo acompañará en la lista por el Movimiento de Unidad Chubutense.

Ruth Vera, oriunda de Rawson e integrante de la Agrupación Vanguardia Peronista al igual que Casal, es quien figurará como segunda precandidata a diputada nacional.

Daniel Casal destacó de su par que “ha sido autoridad partidaria y está en permanente contacto con la gente de Rawson”, al mismo tiempo que la definió -en comunicación con El Comodorense– como una “gran militante con mucho trabajo social”.

El objetivo del movimiento es “escuchar las voces de todas las compañeras”, describe, al mismo tiempo que hizo hincapié en la importancia de la participación de las mujeres en las listas de las elecciones venideras.

Por otro lado, Casal entiende que “hay equivocaciones de la conducción política del PJ a nivel provincial”, motivo por el cual “esta vez decidimos no acompañar, si no participar”.“Somos un movimiento, que es el justicialismo. No somos sectarios como la dirigencia”, definió también el precandidato, que volvió a deslizar “el PJ nunca buscó la unidad. Se comenta hacia afuera hacia la prensa pero a nosotros jamás nos llamaron”.

Además fue crítico al recordar que “la última interna del Partido Justicialista fue en 1995. A partir de ahí siempre se definieron conducciones sin participación de los afiliados”.

Sobre sus propuestas de cara a las Legislativas de este año aseguró que apuntan “a la sociedad en su conjunto. Acá somos todos chubutenses. Tenemos un compromiso comprobado con la gente, escuchamos a la gente”.“Nosotros no tenemos ningún tipo de compromiso político o empresarial, trabajaremos para todos los chubutenses”, indicó por último.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario