El PJ de Esquel propone a Pinda Fernández y a Carlos Malizia para el Congreso

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El Consejo de Localidad del PJ ESQUEL, dio a conocer su propuesta de pre candidatos para las próximas elecciones legislativas nacionales encabezada Alejandro «Pinda» Fernández para la Senaduría de la Nación y Carlos Malizia para la Diputación Nacional.

En este sentido, según destacaron a través de un comunicado, se desarrolló un proceso de selección de los pre – candidatos en condiciones de disputar los cargos legislativos nacionales.

Señalan luego que «El mismo tuvo la particularidad de publicitarse por medios de difusión locales y regionales, de ser abierto a la participación ciudadana y resuelto democráticamente.».

En este marco, sostienen además las precandidaturas de Susana Rizzuto y Erica Pineda en estas lista quienes «cumplen con los mismos requisitos, ratificados por “Mujeres Peronistas de la Esquel” para ocupar la Diputación Nacional, al igual que los Compañeros Carlos Héctor Malizia y Juan Villarroel.»

El comunicado señala también que «estas definiciones han sido tomadas en el marco del espacio que el Consejo de Localidad del PJ.

Esquel, facilitó a sus afiliados y simpatizantes, para que se desarrolle en ámbito de pertenencia, este democrático proceso que tuvo la finalidad de apoderar a las Compañeras y Compañeros antes mencionados a realizar las gestiones necesarias ante el PJ CHUBUT, Nivel Provincial y / o alianzas electorales afines, que sean necesarias para la obtención del objetivo primordial de representación de nuestra localidad en el Congreso de la Nación

Entradas relacionadas

Deja tu comentario