Massoni volvió a diferenciarse de las políticas de seguridad de Nación: “Me enerva que justifiquen usurpaciones y cortes de ruta”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El candidato a senador advirtió que los lineamientos que bajan de la ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic, dejan “indefensa a la ciudadanía de bien”, y advirtió que “no tienen una política contra el narcotráfico”. Volvió a la carga contra las políticas sociales que “premian a cabecillas que se manejan repartiendo planes y becas”.

El ministro de Seguridad, Federico Massoni, acentuó las diferencias con las políticas de lucha contra el delito que bajan del gobierno de Alberto Fernández, a través de la cartera de Sabina Frederic, ayer durante una jornada de protesta de organizaciones piqueteras que lo colocó en el centro de la escena en Buenos Aires y en otras provincias del país, escribe diario El Chubut.

En la Jefatura de Policía en Rawson, Massoni, quien es candidato a senador por Chubut Somos Todos, volvió a diferenciarse de las políticas nacionales de seguridad, y cuestionó la “defensa” que hicieron funcionarios de la cartera de Sabina Frederic de los cortes de ruta y las usurpaciones.

También volvió a embestir contra las políticas sociales que fomentan planes sociales que en algunos casos vinculó con la delincuencia, y advirtió que hay investigaciones en marcha en Comodoro Rivadavia y en la zona del Valle.

Al respecto, Massoni mencionó que está siguiendo con mucha preocupación la escalada delictiva en Trelew, que afecta a los comerciantes, y teme que se replique en la zona lo que está sucediendo en CABA y la provincia de Buenos Aires. “Seguimos con este tipo de políticas con agentes que son cabecillas de algunos grupos que se manejan repartiendo planes y becas”, señaló.

Ayer a la mañana, el frente piquetero nacional y agrupaciones de izquierda marcharon a la Casa de Chubut en Buenos Aires para repudiar las expresiones del ministro Massoni y los cánticos de los cadetes de la Policía. En Trelew marchó la agrupación 17 de noviembre frente a Diario El Chubut, bajo la consigna “somos piqueteros no delincuentes”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario