Goodman: “La verdad que el bono que dará el Gobierno, es una burla”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El secretario general de ATECh, Santiago Goodman, se refirió a la reunión que mantuvieron con el Gobierno Provincial. “Nosotros expresamos claramente que todos los Sindicatos queremos una recomposición salarial y terminar de blanquear lo que nos queda de zona patagónica no remunerativa”, indicó.

En este sentido, señaló –según publica MetaData– que “la respuesta de este Gobierno es un bono. Este bono es distorsivo. Una cosa es un trabajador del Estado con funciones de 6 a 8 horas, y otra es un docente que acumula horas cátedra o tiene dos cargos y trabaja más horas. Hoy cuando nos sentemos les volveremos a reiterar nuestras pretensiones”.

Sobre el pedido de aumento salarial, el secretario general de ATECh afirmó que “Grazzini nos dijo que había imposibilidad de plantear un aumento salarial. En el Gobierno hoy están más equilibrados en el ingreso de fondos. Pero no se modificó nada en Chubut, no hay ingresos genuinos”.

“Hay distintos Gremios con diferentes situaciones, pero no se puede arreglar con un bono. Desconocen que todos necesitamos aumento. Hay que tener en cuenta el tema de la inflación, los alquileres, la nafta, entre otras cosas. ¿Qué hacemos con 5 mil o 6 mil pesos hoy?, la verdad es una burla eso”, concluyó Goodman.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario