«Trelew es una lágrima», aseguró Héctor González

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El secretario general de Luz y Fuerza, Héctor González, respondió en forma contundente al ser consultado sobre la realidad de Trelew, y los últimos hechos de inseguridad que hicieron que comerciantes se movilicen exigiendo respuestas a la dirigencia política y la Justicia. Planteó que toda la dirigencia se va a tener que hacer cargo de dar respuestas a los vecinos.

González se refirió al atraco a la parrilla «Don Pedro», cuya propietaria María Rosales ha sido víctima de reiterados hechos delictivos. «Trelew es una lágrima. Vieron lo que le pasó a María (Rosales), la vez pasada le pegaron al marido. Y hablan de la seguridad, cosa que en la realidad es otra cosa lo que está pasando. Tienen que asumir todos los costos que tienen que asumir. Los que hoy gobiernan lamentablemente tendrán que asumir los costos, los intendentes, los concejales de turno», remarcó. 
«Esto no nació de un repollo: han venido gobiernos del peronismo y radicales y ninguno dio en la tecla», concluyó el líder lucifuercista.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario