Ahora por los carpinchos, Massoni volvió a cargar contra Frederic

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El Ministro de Seguridad provincial y precandidato a Senador por Chubut, se manifestó nuevamente contra la Ministra de la misma cartera a nivel nacional.

Aludiendo a una noticia que ubica a Sabina Frederic con polémicas declaraciones sobre la aparición de roedores en el Nordelta bonaerense, Federico Massoni no dejó pasar la oportunidad de fustigar a la funcionaria nacional, con quien mantiene diferencias que visibiliza cada vez que puede hacerlo.

Las redes sociales fueron, una vez más, la forma de hacer notar el distanciamiento que toma Massoni de la impronta de Frederic.

Ante un titular que señala que la Ministra se metió en la polémica pidiendo a los vecinos que compensen el daño, el precandidato trazó sus cuestionamientos:

No son los narcos, no son las usurpaciones de tierras públicas y privadas, no… la agenda son los carpinchos…”, espetó en su cuenta de Twitter @massonifederico.

Y prosiguió: “Deje a los pobres bichos tranquilos y pongamos energía en barrer la droga, defender la propiedad privada y démosle seguridad a la gente ministra”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario