Maderna anunció una importante obra de agua potable para la zona de chacras

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS
El intendente de Trelew destacó que a través del Enosa y la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, en el marco del programa “Argentina Hace”, el municipio contará con $100 millones para completar el proyecto hídrico que posibilitará llegar con una red de agua potable a 11 mil familias.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, hizo el anuncio de la segunda y tercera parte de la obra hídrica que pretende conectar a las familias de la zona rural de Trelew mediante una red de agua potable.

“La semana pasada firmamos una obra histórica para la ciudad como es la red de agua en zona de chacras. A través del Enosa en el marco del programa ‘Argentina Hace’, tenemos la posibilidad por más de 100 millones de pesos de completar ese compromiso que empezamos en el inicio de esta gestión”, señaló Maderna.

“Se trata de la segunda y tercera etapa de zona de chacras, una zona postergada hace más de 40 años en Trelew. Vamos a llegar a más de 11 mil familias con un servicio esencial como es el agua”, indicó el intendente.

Lo hizo en el marco de la licitación de la apertura de licitación para la ejecución de la obra del Paseo del Puente Hendre, que recibió la oferta de tres empresas y cuenta con un presupuesto oficial de $19millones.

Maderna aseguró que “Trelew está llevando a delante una cantidad innumerable de proyectos con una planificación a 15 años” y destacó la obras que ponen el valor el río Chubut: “Muchas veces se ha pensado que Trelew estaba de espalda al río. Hoy vamos a tener la posibilidad de iniciar con una primera etapa de una costanera que nunca tuvo la ciudad”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario