Entraron a robar a la casa del ministro Puratich

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS
Autores desconocidos rompieron un vidrio, barretearon la puerta y escaparon sin robar nada. El hecho sucedió ayer en horas de la tarde mientras el ministro de Salud presenciaba el desfile por el acto aniversario de Rawson.

Los responsables ingresaron con cautela a su domicilio oficial de la calle Justo Alsua -ubicada en cercanías a la Jefatura de Policía- rompieron un vidrio y forzaron la puerta de entrada.

Según indicaron fuentes policiales y afirmó el propio ministro Puratich, entraron al quincho empujando una puerta, revolvieron el interior y avanzaron por el lavadero, sin sustraer elementos. “Fue algo muy raro”, reconoció

El hecho se registró entre las 15.00 hs y las 19.00 hs del miércoles 15 de septiembre, cuando el funcionario presenciaba los actos por el 156 aniversario de Rawson en la Avenida 25 de mayo.

Hace pocos días el candidato a diputado nacional realizó una denuncia en la Policía por una amenaza que recibió a través de un mensaje de WhatsApp. Conforme a lo señalado por el funcionario, el mensaje decía: “La vida es una rueda, ya vasa salir del ministerio y te vamos a encontrar a vos y a los alcahuetes que te rodean y tenemos un regalito para vos”.

También añadió que, en la leyenda del contacto del emisor del mensaje, se leía: “Puratich sorete”. El ministro no descarta que estos sucesos tengan relación al clima electoral y a los conflictos con el personal Salud. “Está todo mesclado”, expresó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario