Arcioni se reunió con todo su Gabinete: “Hay que desdramatizar un resultado electoral»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS
Lo dijo el ministro de Gobierno, José Grazzini, tras el encuentro en el Salón de los Constituyentes. El gobernador solicitó «fortalecer las políticas públicas para el bienestar de todos los chubutenses”.

El gobernador Mariano Arcioni se reunió este jueves con su Gabinete, encuentro durante el solicitó “seguir fortaleciendo las políticas públicas en marcha para el bienestar de todos los chubutenses”.

Al término de la reunión, el ministro de Gobierno, José Grazzini, ofició de vocero del encuentro: “El gobernador convocó a todo su equipo y nos solicitó seguir fortaleciendo las políticas públicas para el bienestar de todo los chubutenses. Nos ha tocado una etapa muy difícil para gobernar, nunca echamos culpas hacia atrás, pero si miramos hacia el futuro. Seguimos trabajando para eso, y por eso el gobernador pidió que sigamos trabajando en la gestión de las obras importantes”, señaló Grazzini.

Y remarcó que “el camino es mirar hacia adelante, estamos comprometidos a que vamos a dejar otro Chubut, ese es el compromiso que pidió el gobernador. Creemos que Chubut debe encontrarse con un 2023 mucho mejor”.

Según el ministro de Gobierno, “hay obras fundamentales a lo largo y ancho de toda la Provincia, como el Dragado de los puertos Rawson y Comodoro; la obra del Corredor Bioceánico entre Argentina y Chile, donde allí el gobernador tuvo un papel importantísimo, el mismo titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, dijo este Gobernador fue quien hizo posible que hoy esté en marcha”, detalló el funcionario y añadió “la participación y decisión que tiene Mariano Arcioni en cuanto a los proyectos de interconexión energética que está llevando adelante la Provincia, la cual consideramos fundamental; porque son obras más que importante para Chubut”.

“Creo que el trabajo que estamos realizando con los distintos ministerios está dando sus frutos”, resaltó el funcionario y manifestó que “hay desdramatizar un resultado electoral, porque entendemos que el pueblo se manifiesta con un enojo, pero esto no tiene que hacer a las cuestiones

Entradas relacionadas

Deja tu comentario