ONGARATO PRESENTÓ LAS NUEVAS UNIDADES QUE SE SUMAN A LA FLOTA MUNICIPAL

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El Intendente de Esquel, Arq. Sergio Ongarato recibió hoy los dos vehículos utilitarios adquiridos en el pasado mes de Julio a través de la Licitación Pública 9/2021. 
En esta oportunidad, la Secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe y el Secretario de Turismo, Gustavo Simieli acompañaron al Intendente para recibir las llaves de estas unidades que están destinadas a la División de Educación Vial y a la Secretaría de Turismo y Producción.


“Esto es la continuación de la renovación de vehículos de la Municipalidad, en este caso es el reemplazo de un viejo vehículo de Educación Vial que ya ha cumplido con su vida útil. El otro es un vehículo para Turismo y Producción, que era necesario para que en oportunidad en la que vienen periodistas especializados en Turismo puedan recorrer la zona y visitar los atractivos” dijo el Intendente Ongarato, quién agregó que en el día de ayer firmó los papeles por dos camionetas más que llegarán en próximos días”. En este punto el mandatario hizo referencia a dos camionetas pick up, base, 4×4 cabina simple. Cabe señalar que la inversión total de los cuatro vehículos fue de 13 millones de pesos.

“Es un día histórico, hace muchos años que la Secretaría no tenía un vehículo propio y es algo trascendental; un salto de calidad” dijo el Secretario Simieli, quien también señaló que “además de los viajes de Prensa también se realizan las inspecciones de establecimientos de alojamientos. Además, será utilizada para promoción turística en oportunidades como el viaje que tenemos previsto a San Pedro en Octubre, donde seremos parte con un stand”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario