Uocra incorporará mano de obra local en Paso de Indios

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Por primera vez, representantes de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), seccional Esquel, llegaron a la localidad de Paso de Indios y se rubricó un convenio con el Municipio y el Concejo Deliberante a fin de que se incorpore mano de obra local por parte de las empresas que lleguen a este punto de la meseta para ejecutar diferentes obras.


Así lo informó a EL INFORMADORDEL INTERIOR, el flamante delegado de la Uocra de Paso de Indios, Héctor Parra, quien se refirió a los convenios firmados y a la presencia de la Uocra en la meseta, asistiendo el representante de la Seccional Esquel, Agustín Conturso.
El acuerdo «se firmó con el intendente Mario Pichiñán, concejales y el ingeniero Francisco, representante de la empresa CPC de Neuquén que está construyendo asfalto», dijo.


El convenio que se firmó «con la Uocra, seccional Esquel, fue un acuerdo, el 8020, que significa que se incorporará mano de obra local en la empresa. Nosotros manifestamos que queremos gente de nuestra localidad, que se tome a un 80 por ciento de mano de obra nuestra, porque en Paso de Indios hay mucha desocupación», indicó Parra.
En el marco de esta firma, se decidió proponer como delegado de la Uocra de Paso de Indios a Parra.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario