Alberto Fernández llega a Comodoro entre el 15 y 20 de octubre: «Será una visita histórica»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El intendente Juan Pablo Luque anunció la fecha de arribo del presidente de la Nación, quien afirmó traerá anuncios importantes para la ciudad.

Este viernes, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque se refirió a la reunión que mantuvo en los últimos días en Buenos Aires, donde fue recibido por el presidente de la Nación, Alberto Fernández en su despacho.

«Tuvimos una reunión con el presidente, donde estuvimos con Carlos Linares, Florencia Papaiani, los intendentes de Trelew y Puerto Madryn. Fueron reuniones muy importantes, para mí es un orgullo sentarme con el presidente, quien nos escuchó y planteó el panorama de la provincia de Chubut para las obras que estamos licitando«, remarcó.

Y a su vez resaltó que «cada una de las ciudades de la provincia tiene una demanda de obras importantes. Hoy nos visitarán algunos intendentes a Comodoro, para avanzar en conjunto».

Además amplió su idea que «si a todos nos va bien, la felicidad va a ser completa. Si solamente nos va a bien en Comodoro, no sirve de nada. Ese es el trabajo que estamos intentando hacer desde el punto de vista regional», agregó. Sobre la fecha de arribo de Alberto Fernández a Comodoro, Luque afirmó: «será probablemente entre el 15 al 20 de octubre. Estamos armando la agenda, trabajando con todos los sectores para que sea una reunión dentro del marco de capitales alternas y Comodoro es una de ellas«.Y sostuvo que «la idea es que el presidente venga acompañado con parte de su Gabinete. Por eso será una visita de mucho trabajo, muchos proyectos y de anuncios de parte de él para la ciudad. Será una visita histórica, ya que pocas veces ha venido un mandatario con todo su gabinete a ponerse a disposiciones de nuestras necesidades», sentenció.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario