Arcioni: “Vamos a revertir la situación de las PASO”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS
Fueron las palabras del gobernador de Chubut, tras hacer referencia a los resultados de las últimas elecciones. Por otro lado, el mandatario habló sobre las gestiones realizadas en Buenos Aires junto a Ministros del gabinete nacional.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió a las gestiones que llevó adelante este jueves en Buenos Aires, donde mantuvo reuniones con ministros del gabinete nacional. “Fuimos a gestionar obras para que se incluyan en el presupuesto nacional”, resaltó el mandatario provincial ante los medios de prensa.

“Mantuvimos reuniones con el Ministro, Juan Manzur, su par de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y también con el Ministro Eduardo ‘Wado’ de Pedro; básicamente se trabajó en gestión para la provincia, y presentamos las obras para incorporar al presupuesto que se presentó en Nación”, señaló Arcioni.

Consultado por las próximas elecciones, el Gobernador expresó que “los chubutenses tenemos que estar orgullosos de nuestros candidatos, y estoy seguro que vamos a revertir la situación de las PASO. Vamos a tener el acompañamiento de gran parte de los chubutenses”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario