Intendente de José de San Martín ganará 148 mil pesos a partir de Octubre, también concejales se aumentaron el sueldo

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Concejales se aumentaron sus dietas y gastos de representación. Además el incremento alcanza al intendente municipal que percibirá como sueldo a partir de octubre 148 mil pesos.

Cuatro legisladores pertenecientes al “CHUSOTO”, por mayoría simple establecieron que las subas sean a partir de octubre

En José de San Martín cuatro concejales. A partir de octubre pasarán a cobrar como dieta ($48.000)pesos de los $20.000, ellos son Beatriz Carranza (Chusoto), Aimara Urrutia (Frente de Todos) Jairo Painefilo (Chusoto) y el presidente del Concejo Ángel González (Chusoto) percibirá alrededor un monto superior a los 50 mil pesos por la representatividad de la presidencia del cuerpo, en cambio como ítem gastos de representación tres concejales percibirán ($ 26.000) pesos de los $ 11.200, ellos son Omar Bahamonde, David Huenupan (Frente de todos) y Gabriela Oñatibia del (Chusoto)

Además establecieron por simple mayoría el Bloque oficialista el aumento del sueldo del ejecutivo municipal de ($74.000) pesos trepó a ($148.000) mil pesos, sin los descuento previsionales y sociales entre otros.

El secretario de Gobierno recibirá ($63.000) pesos y el resto de los secretarios y directores ($ 43.800) pesos.

Además se sancionó por mayoría simple un aumento de manera escalonada de un 30% al personal de planta temporaria y permanente.

Las becas municipales se fue a un mínimo de $ 5000 pesos

Se espera que en las próximas horas el ejecutivo Municipal promulgue la norma legal

Entradas relacionadas

Deja tu comentario