Torres habló de una confabulación entre Linares y Massoni para asegurar al kirchnerismo las tres bancas en el Senado

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

 «Claramente están queriendo polarizar la elección», sentenció el candidato de Juntos por el Cambio. Respondió a las declaraciones de Massoni quien lo tildó de «vago» y acusó al ministro de «cínico y torpe».

Planteado desde una estrategia electoral «cínica», el candidato a senador por el PRO, Ignacio «Nacho» Torres, deslizó una confabulación entre los postulantes a la Cámara alta por parte del oficialismo chubutense, Federico Massoni, y el kirchnerista, Carlos Linares, para asegurarse las tres bancas que estarán en juego el próximo 14 de noviembre.

Señaló que el hombre elegido en Fontana 50 para el Senado «está queriendo polarizar» la elección «para garantizar» al Gobierno Nacional el poder absoluto. En diálogo con FM EL CHUBUT, Torres tildó de «cínico y torpe» a Massoni, luego de que el ministro de Seguridad lo calificara de «vago».
«Me resulta bastante cínica la estrategia» escogida por Massoni, indicó. «Claramente está queriendo polarizar la elección con Linares para asegurarle a Cristina Kirchner los tres senadores; eso es lo que acordaron entre ellos, porque siempre se ponen de acuerdo», consignó el candidato de Juntos por el Cambio.

Sostuvo que el candidato del gobernador Mariano Arcioni «está apelando a marcar una agenda con el mismo show que hacen siempre, entiendo que si alguien tiene que laburar es el Gabinete de Arcioni».
El ministro de Seguridad había declarado «mandar a la casa a los vagos y a los que viven del privilegio»; en esa línea, Torres declaró: «Le molestó el hecho de que hiciéramos público que nos destrozaron un local, y a 20 metros había una comisaría y tardaron 40 minutos en llegar». 

CAMPAÑA LIMPIA
Para el candidato de Juntos por el Cambio «esta campaña amerita, con responsabilidad, discutir y debatir lo importante, ‘Nacho’es Macri y Linares es Cristina, son las pavadas que se dice en campaña e intenta despegarse de la figura de Arcioni cuando es el principal referente del gobernador».

Las declaraciones de Massoni «me tienen sin cuidado y me parecen torpes en un momento donde la provincia está explotada».
En las Paso, celebradas el 12 de septiembre, «vieron que el pueblo chubutense les dio la espalda», entonces «peleando e insultando quieren mostrarse, creo que Massoni es una persona que necesita constantemente estar en vidriera».

Torres señaló que desde su sector «estamos preocupados por la situación de la provincia y más enfocados en lo que necesita la ciudadanía que en hacer show mediático.

AGENDA PARLAMENTARIA
«Si de algo estamos orgullosos -comentó el hombre del PRO, es que pusimos después de mucho tiempo a Chubut en la agenda parlamentaria nacional, incluso reconocida por los pares y el oficialismo. La importancia de la elección en la provincia es fundamental, porque por esas picardías electorales, el oficialismo chubutense tiene tres senadores, de hecho la ley establece que quien gana tiene dos y la primera minoría uno para equilibrar la Cámara Alta, que es lo que quieren hacer ahora».

Recordó que «en el peronismo se planteaban sectores diferentes y tanto el senador que responde a Arcioni, como aquellos que responden al kirchnerismo más duro, votaron siempre igual. Esas estrategias desesperadas para garantizar la impunidad a la política corrupta quedaron en evidencia, y no pudieron quebrar la voluntad de los chubutenses».

PUEBLO MANIPULABLE
«El Gobierno provincial quiere un pueblo ignorante más fácil de manipular. Y un pueblo que se puede manipular les puede garantizar seguir enquistados en el poder eternamente, y esas son las verdaderas batallas que tenemos que dar para desenquistar a esas mafias de la provincia que tanto mal le hicieron a Chubut», declaró.

INCUMPLIMIENTOS
Concluyó aludiendo que «Chubut está en crisis porque el Gobierno les mintió a los chubutenses. Prometieron acuerdos paritarios que no podían cumplir, por eso hace más de tres años que no tenemos clases, retención de servicios en los hospitales, no se hacen cargo de nada. Siento, sinceramente, que nos toman el pelo y creen que comemos vidrio».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario