El Gobernador pidió a su equipo redoblar el esfuerzo y realizó un repaso de la gestión

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El gobernador Mariano Arcioni encabezó ayer una reunión de gabinete ampliado, con la presencia de la planta política e integrantes del bloque de diputados provinciales de Chubut al Frente. Se hizo un repaso de obras, situación de los distintos ministerios y entes autárquicos. 

En el encuentro, el Gobernador pidió a sus colaboradores redoblar los esfuerzos para esta última etapa del año, destacando los acuerdos alcanzados en cuanto a la deuda provincial y las proyecciones en materia económica. 


Pese a las versiones que circularon desde el mediodía cuando se conoció la convocatoria de Arcioni, no hubo anuncios de cambio de gabinete, aunque desde Casa de Gobierno se reconoce que sí podrían producirse tras la elección del 14 de noviembre para oxigenar el funcionamiento de algunas áreas. 
No asistió a la reunión el ministro de Seguridad (y candidato a senador), Federico Massoni, quien se encontraba en la zona cordillerana con actividades oficiales, pero sí estuvo Fabián Puratich, candidato a diputado nacional, al igual que los demás integrantes de la lista de Chubut al Frente. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario