Papaiani señaló a Torres y Menna como «representantes de un modelo de país que gobierna para pocos»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La candidata a senadora por el Frente de Todos, Florencia Papaiani, apuntó contra los diputados nacionales Ignacio «Nacho» Torres y Gustavo Menna, quienes reivindicaron la decisión del bloque de Juntos por el Cambio de no dar quórum en el Congreso el último martes para tratar la ley de etiquetado frontal. Los legisladores nacionales habían argumentado que les habían impedido incluir en el Orden del Día temas importantes para la región como la Ley Ovina.

Representantes de un modelo de país que gobierna para pocos!», publicó en sus redes Papaiani, en respuesta a Nacho Torres, quien a través de sus redes apoyó la decisión de no dar quórum para que se pueda tratar la ley.
Agregó la compañera de lista de Carlos Linares que «llegan a lugares de decisión para actuar caprichosamente, dejando sin tratar leyes sumamente importantes como la de hoy y dándole la espalda a la gente! esto es Juntos por el Cambio».


El último martes, en el Congreso de la Nación se debía sesionar para tratar el Proyecto de Ley de Etiquetado Frontal, que busca que sea obligatoria la rotulación de alimentos y bebidas para consumo humano de manera clara y explícita, pero al no conseguir el quórum necesario el Frente de Todos tuvo que suspender la sesión.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario