Arcioni presentó la Reparación Histórica de Chubut ante la llegada del Presidente

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó el acto de presentación del proyecto de Ley de Reparación Histórica,  impulsado por la diputada nacional Rosa Muñoz, que busca recuperar el porcentaje de coparticipación cedido por la Provincia hace 33 años. “Este es un proyecto que no es de un Gobierno ni de un Partido político, este es un proyecto de todos los chubutenses”, sostuvo el mandatario provincial.

El objetivo de la presentación será brindar los argumentos técnicos y económicos de esta iniciativa que se presentará en la Cámara de Diputados de la Nación por la legisladora nacional de Chubut.

En este sentido, el Gobernador Mariano Arcioni, señaló en conferencia de prensa que “este es un proyecto que no es de un Gobierno ni de un Partido político, este es un proyecto de todos los chubutenses”.

“No me importa que esto no tenga rédito político, nosotros peleamos por la igualdad de absolutamente todas las localidades. Como Provincia queremos ser tenidos en cuenta por el Gobierno federal”, dijo.

Asimismo, aclaró que “este proyecto es en defensa de todos los chubutenses. Muy pocos saben que la deuda con nuestra Provincia asciende a más de 17 mil millones de dólares”.

¿Tanto cuesta pelear por una Provincia digna? Hay mucho egocentrismo. Miremos para adelante, trabajemos juntos, hoy más que nunca necesitamos de los senadores y los diputados nacionales”, indicó.

Finalmente, Arcioni concluyó: “Insto a todos a defender a la Provincia del Chubut”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario