Igon: “Torres y Menna pusieron su firma al endeudamiento de Macri y Dujovne”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El Diputado Nacional por Chubut del Frente de Todos hizo hincapié en una nota en la que el actual candidato a Senador de Juntos por el Cambio, señala al Frente de Todos con un ‘dedo acusador’.

“El endeudamiento descomunal que hoy tiene el país lleva la firma de Macri y Dujovne, pero también la firma de ‘Nacho’ Torres y Gustavo Menna”, indicó Santiago Igon a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó -siempre a través de esa red de microblogging- que “la crisis que hoy sufren millones de argentinos y argentinas, tiene origen y responsables”, por lo que pidió “memoria”.

Respaldó así al coordinador de municipios de la región, Emanuel Coliñir, quien por la misma vía los dichos de Igon, había citado una nota del diario Jornada de Trelew, titulada “Los dos millones de nuevos pobres que Menna y ‘Nacho’ Torres no pueden tapar”.

“En esta nota, Ignacio Torres ataca a una organización política y pretende erigirse como el único capaz de interpretar qué es hacer patria”, citó.

Coliñir indicó que “la soberbia del Pro, les impide hacer autocrítica de algunos de los enormes problemas que le generaron a los argentinos y argentinas, pidiendo también tener memoria al igual que Igon.

“La mentira se disipa fácilmente: año 2018, sin pandemia, multiplicaban la pobreza y crecían los merenderos en los barrios. ¿Qué discusión pretende dar Torres? ¿De qué patria habla cuando entregaron una cuota de nuestra soberanía al FMI? ¿De Patria hablan los que se olvidaron de Malvinas?”, disparó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario