Biss recorrió las obras de cordones cunetas

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El intendente de Rawson, Damián Biss y el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson, Fernando Vosecky,recorrieron diversos sectores de la ciudad capital donde se avanza en obras generales de cordón cuneta y reparación de la Plaza de las 120 viviendas.

Al respecto, Vosecky indicó que “hemos recorrido la obra de los diez mil metros de cordones cunetas que provincia aporta al Municipio, cinco manzanas en el Gregorio Mayo, después observamos el barrio 120 viviendas, donde en el perímetro de la plaza se construyeron los cordones cuneta que habían solicitado los vecinos, además se reparó la plaza del sector y se incluyó juegos infantiles y un juego adaptado para niños con discapacidad; y pronto se hará la intervención de las veredas de la misma plaza”.

También comentó que “estuvimos recorriendo un sector de acceso a Playa Unión en la calle Juan Manuel de Rosas, donde había dificultades en una manzana donde no había cordón y quedaba muy desprolijo, en esa intervención serán dos manzanas, previo a lo que va a ser el programa Argentina Hace I en lo que se va a intervenir con pavimento para la escuela que está en ese sector y para el Mini Hospital de Playa Unión”.

Por último, hizo mención a la obra de la Avenida Lezana “estuvimos recorriendo y observando cómo va el avance de esa obra, que está dentro del plan de pavimentación por administración. Está casi el 60 por ciento realizada, y para el mes de noviembre esperamos poder inaugurarla, ya que es una obra muy grande e importante”, finalizó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario