Treffinger: “Los anuncios del Presidente no cambian el voto de la gente”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El candidato a Senador Nacional por el PICH valoró la visita de Alberto Fernández a Comodoro, pero opinó que “es difícil que cambie la intención de voto de la gente” porque a su entender “tenemos memoria y sabemos la responsabilidad que tiene cada gobierno”.

En diálogo con FM La Petrolera, tras la visita del Presidente de la Nación a Comodoro, el candidato a Senador Nacional por el PICH opinó “siempre es importante la llegada del Presidente, más allá del Partido político al que represente, lo tenemos que celebrar porque es positivo por la investidura que representa en Presidente”.

En cuanto a los anuncios y convenios que se firmaron, Treffinger opinó “los estuve viendo y me parece positivo que lleguen obras, que se firmen convenios para que se puedan concretar en el corto plazo. Nosotros sabemos lo que vivimos en el 2017 en los barrios, cuando tuvimos la emergencia climática”.

Asimismo, indicó que “Creo que esto con cambia el parecer de la sociedad. Me parece que no cambia radicalmente la postura de las personas a la hora ir a las urnas. Todos tenemos memoria y sabemos las responsabilidades que tiene cada uno. Por eso veo que, si no fuera por el Ejército Argentino, todavía seguiríamos con barro”.

Luego recordó que tras las legislativas de 2017, “tuvimos un ajuste que se llevó puesto a 30 mil Pymes en el país y después con la pandemia vemos que la gente no está bien, le preocupa no llegar a fin de mes. Nadie habla de los aumentos”.

Treffinger destacó “Esta lista propone defender los intereses de los chubutenses, poner por delante las preocupaciones que tienen nuestras vecinas chubutenses”.

La campaña
El candidato a Senador Nacional adelantó que “En estos días estamos con una recorridas intensa en la zona del valle y Puerto Madryn, viendo que crecemos a pasos agigantados”.

Finalmente, admitió “Estamos viendo el tema de los fiscales porque en las PASO tuvimos un 30% de fiscales y necesitamos crecer de 300 a cerca de 1000 fiscales para garantizar que el ciudadano chubutense cuando llegue el 14 de noviembre tenga la tranquilidad de que se va a encontrar con la boleta de la lista 151 del PICH”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario