Fabián Puratich y Ana Clara Romero se sacaron chispas a dos semanas de las elecciones

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Los candidatos a ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación protagonizaron un fuerte cruce en las redes en torno al proyecto de Fichas Limpias.

El 14 de noviembre se definirá en las elecciones generales quiénes serán los candidatos que ocupen bancas en el Senado y la Cámara de Diputados de la Nación. Para éste último órgano se postularon Ana Clara Romero y Fabián Puratich, quienes protagonizaron hoy un fuerte cruce en las redes sociales.

Es que la candidata de Juntos por el Cambio declaró en las últimas horas ante la prensa que tanto el Frente de Todos como el ChuSoTo “prefieren etiquetar los alimentos antes que a los corruptos”, debido a la reciente negativa de dichos bloques de tratar el proyecto de Fichas Limpias.

En ese orden Fabián Puratich, candidato a diputado nacional por Chubut Somos Todos recogió el guante y refiriéndose a los dichos de la candidata de JxC disparó “nosotros no solo queremos ficha limpia para los corruptos, sino para los que evaden y tienen sus fortunas en paraísos fiscales”, refiriéndose a integrantes de su partido envueltos en acusaciones de esa índole.

Al cierre del mensaje tuitero, el titular de la cartera sanitaria de Chubut también recordó “lo podríamos haber conversado ayer (martes), si no hubieras faltado al debate” organizado en el aula magna de la UNPSJB con los candidatos a diputados como protagonistas.

Romero no se quedó al margen y trajo al cruce una situación que involucra a una integrante de la lista del ChuSoTo en estas elecciones legislativas. “Aflojá con la chicana barata Fabián Puratich, ayer intentaste enrolarte en Fichas Limpias que impulsa Juntos por el Cambio, mientras que tu candidata Rosa Muñoz (que pertenece al bloque Frente de Todos) votaba en contra del tratamiento del proyecto de Fichas Limpias”.

Cuestionó entonces “¿Esa coherencia quieren llevar al Congreso?” al final del tuit adjuntando la captura de la planilla que exponía el voto negativo de la legisladora chubutense en el Congreso para tratar el proyecto en cuestión.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario