Larreta se candidateó para 2023 y pidió los dos senadores de Chubut para “decirle basta a CFK”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en Trelew encabezando un acto de campaña en el Teatro Español. Llegó acompañado por el senador nacional y exministro de Economía de Cristina Kirchner, Martín Lousteau. También junto con los candidatos de Juntos por el Cambio para el Congreso: Ignacio Nacho Torres, Edith Terenzi, Ana Clara Romero y Gustavo Menna. Acompañaron los intendentes radicales Damián Biss (Rawson) y Sergio Ongarato (Esquel).

Un eufórico Rodíguez Larreta y más en la grieta que nunca, pidió por el “compromiso y la responsabilidad de los chubutenses para lograr dos de los cincos senadores que necesitamos para decirle basta a Cristina en el Senado”. Y hasta se animó a blanquear su candidatura presidencial hacia 2023.

Hizo un llamado para “convencer” a todos aquellos que no fueron a votar. “Tenemos que ganarle al kirchnerismo y para eso hay que estar juntos. Frenar a Cristina en el Senado, esa es su responsabilidad”, dijo señalando a la gente.

Insistió con el mensaje: “De los cinco que necesitamos para sacarles el quórum en el Senado, dos son de acá. Chubut es la principal responsable del basta a CFK en el Senado”. Remarcó: “Hay que decir basta a la inflación, a la inseguridad, hay que terminar con la puerta giratoria”.

No escondió sus aspiraciones: “También esta elección es la base para un proyecto para acceder a la Nación en 2023. No lo escondemos. Y también para llegar a la Gobernación en Chubut en 2023”. Y sobre la provincia destacó todo el potencial: “Con los recursos que hay, Chubut no puede estar así”.

“Nacho” Torres apuntó todos sus cañones contra el Gobierno Provincial: “Hay muchas personas que la pasan mal. Y en las PASO se dio un claro mensaje para un Gobierno que hipotecó el futuro de los chicos. Y la causa tiene nombre y apellido. Es Mariano Arcioni”.

“Trataron de amedrentarnos. No le tenemos miedo ni a Arcioni ni a CFK”.

Agenda

Hoy el jefe de Gobierno porteño tendrá agenda por la mañana en Trelew donde realizará una recorrida cerca de las 9.30. Mientras que a las 10.30 se congregará sobre la Plaza Independencia. A partir del mediodía emprenderá viaje hacia Comodoro Rivadavia.

Ayer uno de los datos que no pasó inadvertido fue la presencia del empresario de Trelew Pablo Mamet.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario