Puratich y Abril realizaron caminata en Rawson y agradecieron el apoyo de la militancia

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Los candidatos a diputados nacionales de Chubut Primero, Fabián Puratich y Vanesa Abril, realizaron una caminata en Rawson y agradecieron el apoyo de la militancia. De la actividad también participaron las candidatas a senadora nacional, Rosa Rosario Muñoz, y la senadora suplente, Ivana Papaianni.

En la última etapa de la campaña los integrantes de la fórmula de Chubut Primero reforzaron el trabajo en terreno, recorriendo diversas localidades, reuniéndose con vecinos, referentes de instituciones, visitando cooperativas de trabajo y empresas.

En este caso, efectuaron una caminata por distintos sectores de la ciudad capital, acompañados por una importante cantidad de militantes.

Recorrieron diversos barrios acercando la boleta de Chubut Primero, y dialogaron con vecinos y comerciantes.

Agradecimiento por el apoyo

Al respecto, Puratich indicó que “realizamos una caminata en Rawson, y aprovechamos a dialogar con vecinos y comerciantes”.

“Fue una actividad que reunió a una gran cantidad de militantes, que han llevado a cabo un relevante trabajo en territorio, apoyando nuestro espacio y difundiendo las propuestas”, señaló.

En ese marco agradeció “todo el apoyo que nos brindaron desde un primer momento a los candidatos, es muy lindo recibir muestras de cariño y acompañamiento”.

“Los militantes de distintas localidades y comunas rurales han trabajado mucho por eso el agradecimiento lo hacemos extensivo a todos”, afirmó.

Puratich expresó que “estamos en los últimos días de la campaña y hemos reforzado mucho el trabajo en terreno junto a Vanesa Abril, mi compañera de fórmula, y los candidatos a senadores nacionales, Federico Massoni y Rosa Rosario Muñoz”.

“Tratamos de abarcar toda la provincia, visitando cada localidad y comuna rural, porque para nosotros el cara a cara con los vecinos es fundamental”, manifestó.

De ese modo, aseveró que “la gente nos ha recibido muy bien, nos agradecen por nuestro trabajo, por la gestión y por haber puesto la cara y el cuerpo en los momentos más difíciles de la provincia, porque nunca dejamos de dar respuestas”.

Por último, el candidato a diputado nacional dijo que “nosotros tenemos propuestas concretas y en el Congreso vamos a hacer valer los intereses de Chubut, eso la gente lo sabe. Tenemos puesta la camiseta de la provincia”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario