Los candidatos de Chubut Primero apuntan a generar fuentes de trabajo e impulsar a los productores

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Se reunieron en Comodoro Rivadavia y Sarmiento con pequeños productores, a quienes precisaron sus propuestas para generar empleo genuino y la radicación de empresas en Chubut.

Los candidatos a legisladores nacionales de Chubut Primero visitaron Comodoro Rivadavia y Sarmiento y detallaron los alcances de la propuesta electoral que impulsan, y destacaron el contenido de la misma vinculado a la generación de empleo genuino e impulsar beneficios impositivos que favorezcan la radicación de nuevas industrias en la provincia del Chubut.

El candidato a senador nacional, Federico Massoni, y los postulantes a diputados nacionales Fabián Puratich y Vanesa Abril desarrollaron en la localidad del sur provincial una agenda de trabajo que incluyó reuniones con productores, a quienes explicaron las propuestas legislativas en las que se encuentran trabajando sus equipos técnicos.

En ese sentido, señalaron que “los principales ejes de nuestras iniciativas legislativas están vinculados a la generación de empleo genuino y la radicación de nuevas industrias en Chubut, así como también la necesidad de impulsar definitivamente una ampliación de la matriz productiva”.

Indicaron que “la ampliación de la matriz productiva es un requisito necesario para apuntalar la igualdad entre todos los chubutenses, porque tenemos zonas de nuestra provincia, como es la Meseta Central, donde los habitantes están más postergados por la falta de políticas públicas que impulsen la producción”.

En Comodoro Rivadavia, Massoni, Puratich y Abril mantuvieron una reunión con productores artesanales de cerveza, y con ellos dialogaron acerca de los requerimientos existentes en el sector.

Destacaron en ese orden que “el principal es poder lograr las habilitaciones de sus fábricas de cerveza para poder lograr una mejor comercialización, y a la vez nos interiorizamos del proceso de producción artesanal que es una forma de consolidar la generación de trabajo genuino”.

En tanto, los candidatos también recorrieron la Feria Gastronómica en Sarmiento, y en la ocasión abordaron junto a los productores locales los detalles de la producción a escala menor.

También en este caso Massoni, Puratich y Abril comprometieron que “nuestra agenda legislativa, eminentemente centrada en la defensa de los intereses de Chubut, apunta a generar las condiciones necesarias que favorezcan la generación de nuevas fuentes de trabajo, así como también impulsar medidas que, desde lo impositivo, hagan atractiva a las empresas la posibilidad de radicarse en Chubut”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario