“El 14 de Noviembre daremos un batacazo importante porque tenemos una alta intención de voto”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El candidato a senador nacional por el PICh, César Treffinger, se refirió a la parte final de la campaña electoral de cara a las próximas elecciones este 14 de Noviembre. “Sin duda somos la fuerza política que en mejores condiciones está llegando a las Generales. Tenemos que entender que el domingo tenemos la oportunidad de ganarnos el respeto del país. Ojalá la familia chubutense sepa aprovechar esta oportunidad”, manifestó.

En este sentido, señaló –en diálogo con Radio de Camioneros– que “el balance hasta la fecha muy positivo. Estas elecciones Generales son un crecimiento alternativo y exponencial”.

“Tuvimos un crecimiento progresivo y exponencial. Desde el 08 de Agosto todo fue crecimiento y eso se está notando en las calles y en las familias. La encuesta verdadera está en la calle”, dijo.

Asimismo, aclaró que “sin duda somos la fuerza política que en mejores condiciones está llegando al domingo 14 de Noviembre. Probablemente demos un batacazo importante porque tenemos una alta intención de voto”.

“Es bueno que la gente que está escuchando sepa que existen las fake news, los trolls están en las redes sociales y la gente se está dando cuenta”, indicó.

En este marco, destacó que “acá no hay intereses ni compromisos de ninguna clase. Después del 15 de Noviembre se sacaran conclusiones y se harán autocríticas”.

“Hoy este espacio político se maneja con recursos propios para llevar adelante la propuesta sin compromiso con nadie”, expresó.

Finalmente, Treffinger recordó: “Tenemos miles de problemas, pero tenemos que entender que el 14 de Noviembre tenemos la oportunidad de ganarnos el respeto del país. Ojalá la familia chubutense sepa aprovechar esta oportunidad”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario