El Gobierno del Chubut comenzó a entregar los fardos de pasto para comunas rurales afectadas por la sequia

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Es por medio del acuerdo al programa de “Mitigación para Pequeños Productores”, presentado por el gobernador, Mariano Arcioni, el mes pasado.

El Gobierno del Chubut comenzó la entrega de fardos de pasto para productores ganaderos afectados por la sequía en 19 comunas de la Provincia, de acuerdo al programa de “Mitigación para Pequeños Productores”, presentado por el gobernador, Mariano Arcioni, el mes pasado.

El objetivo es contribuir a la recuperación de la capacidad productiva agropecuaria de los pequeños productores del sector, cuyos predios están afectados por continuas adversidades climáticas, buscado sostener los sistemas productivos chubutenses, y se lleva a cabo en un trabajo conjunto del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, y el Ministerio de Gobierno y Justicia, a través de la Subsecretaría de Asuntos Municipales.

En este plan, hasta el momento se han entregado fardos de pasto en las comunas de Gastre, Gan Gan, y Cerro Centinela, y en los próximos días se hará la entrega en Atilio Viglione, Colan Conhue, Aldea Epulef, Las Plumas, Dique Florentino Ameghino y Carrenleufú.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario