Nacho Torres celebró el triunfo: “Es el principio de un cambio real en Chubut”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS
El senador electo de Junto por el Cambio festejó en su bunker con la militancia y envió un fuerte mensaje a la oposición: “Nadie, ni Arcioni, ni esos que se creen dueños de la provincia pueden privarle a los más chicos la posibilidad de soñar”.

El senador electo de Junto por el Cambio, Ignacio “Nacho” Torres, celebró el triunfo en su bunker de Trelew, acompañado de familiares y militantes que se dieron cita tras conocer los resultados irreversibles de las elecciones legislativas 2021.

“Hay mucho nervio en Rawson, caras largas, enojos, pero acá hay alegría, esperanza, futuro y militancia. Esos nervios los tenían porque les ganamos la calle, porque acá hay familias, no hay militancia rentada, hay gente que quiere un cambio en la provincia. No van a poder pararnos porque este es el principio de un cambio real en la provincia de Chubut” de esta contundente manera Torres abrió su discurso frente a cientos de personas que revoleaban banderas amarillas.

El soliloquio del referente del Juntos por el Cambio siguió en un tono elevado y con mensajes contundentes para la oposición: “Quiero agradecerle a todos porque el equipo que se ha armado se ira consolidando de cara al 2023 y de acá saldrán concejales, funcionarios, intendentes y de acá va a salir el futuro de nuestra provincia, porque le daremos a las próximas generaciones una provincia que se merece, no como esta manga de corruptos, de delincuentes que quieren una provincia ignorante para poder manipularla”.

Lejos de bajarle el tono, Torres siguió con una batería de críticas, y enfatizó: “Cada vez vamos a ser más lo que le vamos a decir basta a Cristina Fernández de Kirchner y a Mariano Arcioni porque a partir de hoy Chubut tiene futuro. Hoy marcamos una parte importantísima de la política chubutense, años de desidia, demagogia y corrupción se terminaron gracias al compromiso de todos nosotros. Hoy no nos para nadie. Este es el principio de algo grande y legítimo, sosteniendo

los valores de la familia”.

“Nadie, ni Arcioni, ni esos que se creen vivos que se creen dueños de la provincia pueden privarle a los más chicos la posibilidad de soñar, por eso vamos a recuperar la provincia que nos quitaron”, cerró el futuro Senador.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario