Se vienen varios cambios en el gabinete provincial

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Tras el resultado electoral del último domingo se aceleraron varios posibles cambios en el gabinete provincial. Aunque el gobernador ya tenía previstas algunas modificaciones con intención de darle otra dinámica al equipo de trabajo.

La salida de Federico Massoni del Ministerio de Seguridad fue confirmada por el propio ex candidato a senador, quien en principio podría ser reemplazado por Leonardo Das Neves (actual subsecretario de Seguridad Vial), aunque también estaba en análisis incorporar para ese cargo al comodorense Ricardo Gaitán.

Quien aparece como opción para dos carteras diferentes, es la actual subsecretaria de Desarrollo Social y Familia, Mirta Simone. La esposa del dirigente de ATE, Guillermo Quiroga, podría hacerse cargo del Ministerio que hoy conduce Gustavo Hermida, si es que no aparece otra opción para la cartera de Educación como reemplazo de Florencia Perata.

Varios nombres más se manejaron esta semana para tomar otros roles en el Gobierno. Máximo Pérez Catán es uno de ellos. El actual titular del IAC podría migrar a otro cargo de relevancia y su lugar lo ocuparía Luis Aguilera, quien hoy está al frente de Asuntos Municipales. Así como también el capitalino Mario Vaughan pasaría a hacerse cargo de un ministerio ¿Será en Familia?

Todo está en evaluación y el Gobernador se tomará algunos días para tomar las definiciones, contando con la renuncia de todos sus ministros.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario