Para Luque “hay mucho por definir sobre qué Provincia queremos”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación  política de Chubut. “Los dirigentes políticos debemos el convocar a distintos sectores para sacar la Provincia adelante. Yo estoy muy preocupado por todo lo que sucedió en este último tiempo con respecto a la megaminería. El camino que estamos llevando adelante no tiene mucho destino y en este contexto es que nos debemos muchas charlas”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con FM Del Lago– que “me parece que hay mucho por definir sobre qué Provincia queremos”.

“Los dirigentes políticos debemos el convocar a distintos sectores para sacar la Provincia adelante”, dijo.

Asimismo, aclaró que “yo estoy muy preocupado por todo lo que sucedió en este último tiempo con respecto a la megaminería”.

En lo personal, la cuestión educativa es lo más importante, hay que mejorarla sino no tenemos mucho destino. Todos nos tenemos que sentar en una mesa y lograr una educación de calidad con los chicos adentro de las aulas”, indicó.

En este marco, reconoció: “El camino que estamos llevando adelante no tiene mucho destino y en este contexto es que nos debemos muchas charlas”.

Al ser consultado sobre si será candidato a Gobernador 2023, Luque aseguró: “Es en los debates que nos debemos donde se deben definir los mejores candidatos y candidatas de nuestro Partido”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario