Ana Clara Romero, diputada de Juntos por el Cambio apuntó contra el Frente de Todos, tras el anuncio de la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque de diputados, “su irresponsabilidad deja a la Nación entera como rehén de sus internas”, expresó.
La diputada por Chubut realizó un descargo en redes sociales, luego de que este lunes Máximo Kirchner renunciara a la presidencia del bloque del FDT por sus diferencias con el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Romero manifestó, “la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque es una muestra la indolencia dañina del Frente de Todos. El oficialismo genera más y más incertidumbre mientras los argentinos necesitamos claridad para proyectar nuestro futuro, consensos, unión y diálogo”.
Y apuntó contra el Gobierno, “su irresponsabilidad deja a la Nación entera como rehén de sus internas, cuando debieran priorizar dar soluciones a los problemas reales de la gente: la inflación, inseguridad, desempleo. Dejen de jugar con el futuro de Argentina, no hay margen para esto”.