Construirán un parque acuático en Corcovado

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Ariel Molina, intendente de Corcovado, anuncio un nuevo proyecto que desarrollarán en la localidad. Se trata de un parque acuático que inaugurarán en diciembre de este año para potenciar el turismo en la zona. “Va a ser el único parque acuático de Chubut”, indicó Molina a cadena tiempo de Trelew.

“Va a ser un atractivo especial y muy importante también para las provincias vecinas, ya que en Río Negro tampoco hay nin-gún parque acuático”.

El intendente adelantó que se construirá una gran pileta de casi mil metros cuadrados de 1.30 metros de profundidad con toboganes gigantes y rulos. “Habrá esparcimiento para chicos más chiquitos. Habrá juegos para todas las edades”.

Molina adelantó que la idea está en marcha y ya hubo reuniones con empresas para la cotización del proyecto.

“La idea es inaugurarlo en diciembre de este año”, disparó el intendente, a quien le queda sólo un año más de gestión.

“Es una obra que se va a hacer en conjunto con el Gobierno provincial, con fondos provinciales y municipales. Con esto apuntamos al crecimiento total de Corcovado desde la parte turística. Creemos que va a atraer a muchísima gente, por lo cual vamos a tener que construir también más cabañas y más alojamientos”.

Según indicó Molina, “Corcovado tiene una sola industria, el turismo, y trato de ir mejorando esa industria.

Lo que vamos a hacer es un mejoramiento absoluto del turismo. Trayendo el turismo a Corcovado trabajan más los restaurantes, las rotiserías, los supermercados, los laverap, y da mano de obra”.

La actividad del parque acuático se sumará a otros atractivos de la zona, como el rafting, trekking, cabalgata y pesca. “Vamos a ir sumando actividades dentro del parque acuático, como una pared de rapel, tirolesa y muchas otras cosas”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario