Empleados Municipales de Gobernador Costa piden la presencia del representante de (ATE) señor FÉLIX GONZÁLEZ

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Sus delegados MORALES y VILLAGRAN enviaron una nota al Gremio,donde solicitan la presencia del mencionado sindicalista por entender que es tiempo de empezar a discutir sobre las paritarias y otros temas que hace al convenio colectivo de trabajo, inquietudes en general que tienen los empleados municipales.

En diálogo con «El informador del Interior» este lunes, Moralez adelantó que pedirán una reforma del convenio colectivo de trabajo.Personal Administrativo y de Corralón En esa sintonía, el trabajador dijo que si bien se firmó, el 08 de Noviembre del 2017, las claves para el personal administrativa del 01 a la 12.

En cambió al personal del corralón de 01 a la categoría 07 explicó, por otra parte sostuvo que todos los empleados somos de un mismo organismo y vamos a pedir está reforma para el sector de corralón, quienes quedaron las dos partes en las claves 12, más allá de que no todos nos vamos a jubilar con la última categoría, pero al menos el día que se jubilen los compañeros de trabajo tengan una categoría más alta. Concluyó Julio Morales

Entradas relacionadas

Deja tu comentario