Macri: “Alberto no sabe dónde está parado”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El ex Presidente de la Nación dejó esa reflexión sobre el actual Jefe de Estado argentino.

Mauricio Macri fue consultado asimismo acerca del Gobierno actual y la posibilidad de que Juntos por el Cambio vuelva al poder. En ese marco, sentenció que “el virus que te genera el populismo es la resignación”.

“Alberto Fernández no sabe donde está parado y no sabe a dónde tiene que ir”, dijo, cargando contra el actual Jefe de Estado y dijo que “ya no le cree nadie”.

El ex presidente Mauricio Macri reapareció públicamente en una entrevista en LN+. El dirigente de Juntos por el Cambio criticó la gestión de Alberto Fernández y se refirió al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Respecto al último discurso grabado del Presidente, Mauricio Macri manifestó: “Fue el no-discurso. Ya hoy no le cree nadie en la Argentina, menos en el mundo. Le ha hecho mucho daño a la institución presidencial. Ha quedado en evidencia que unirse para agarrar el poder sin una gesta compartida, sin un modelo de país, sin un sueño compartido; termina en esto”.

“No sabe dónde está parado, no sabe a dónde tiene que ir, ni sabe cómo ir”, remarcó el ex presidente. Luego Mauricio Macri agregó: “Por una falta de entendimiento y fallas en nuestro gobierno, hubo gente que se tentó con la musiquita del asado gratis, con ideas fantasiosas. Dimos un paso para atrás”.

Por otra parte, el fundador del PRO destacó la postura de Juntos por el Cambio en el acuerdo con el FMI: “El mundo nos dio una mano de verdad. Quieren poner al préstamo como el culpable de todo. No vamos a creer más que el Fondo es el cuco“.

“El Fondo son los otros países que con el apoyo de los presidentes como Merkel, Trump nos dieron una mano enorme para ver si podíamos salir adelante y continuar en el rumbo que íbamos. El acuerdo con el fondo es el kirchnerismo chocando contra la pared“, concluyó Mauricio Macri.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario