Fueron sobreseídos Diego Correa y el subcomisario de policía Pedro Santos Muñoz.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La denuncia fue presentada en el año 2019 por el ex director de seguridad de ese entonces Paulino Gómez.

Hechos

En la audiencia de debate, que se realizó este martes en la ciudad de Trelew, en el marco de la carpeta judicial 8288 caratulada «GOMEZ, Paulino S/Dcia. En el mismo, se encontraban imputados CORREA, Diego y MUÑOZ, Pedro Santos, el primero por ofrecimiento de dádivas y el segundo por aceptación.En la audiencia los representantes letrados de los imputados (Dr. Gabalachis defensa particular de Diego Correa y Dr. Pericich por la defensa pública en representación de Pedro Muñoz) argumentaron técnicamente la INEXISTENCIA de delito y las falta de pruebas durante la acusación hecha por la fiscalía en la audiencia preliminar.


Por su parte el Ministerio Público Fiscal representado en esta ocasión por el Dr. Napoli, aceptó los planteos hechos por la defensa de los imputados, asintiendo la falta de elementos para poder sobrellevar el proceso que fue iniciado en el año 2019.Por su parte el Juez Asignado al Caso, Dr. Nieto Di Biase, concordó con las partes a fin de dictar el sobreseimiento de los dos imputados.

El Subcomisario Muñoz, sin perjuicio de la causa judicial, fue sumariado por jefatura de policía, primero fue puesto a disponibilidad y posteriormente suspendido por 30 días, sin goce de haberes y su ascenso a Comisario quedó trunco, llegando hasta el punto límite de quedar casi en grado de cesantía.
Daño irreparable en lo laboral y su familia.

El Informador del Interior, diálogo este miércoles con el Subcomisario Muñoz, quien actualmente esta designado como 2 jefe de comisaria de El Maitén, el uniformado comentó que esta analizando en iniciar las acciones legales pertinente que puedan mitigar los perjuicios económicos los daños morales hacia mi persona y mi familia agregó.


La institución afectó mi debido proceso de defensa.

En el sumario Interno, no tomó declaraciones a mi jefe de Alcaldía y mucho menos a mis compañeros de trabajo y en el año 2021, el jefe de policía Miguel Gómez, hermano del denunciante director de seguridad Paulino Gómez me declaró culpable expresó.
Reclamo administrativo.
Por último adelantó, que iniciará reclamo administrativo, porque ya debería ser ascendido el año pasado, en la jerarquía de Comisario ahora que la Justicia dictaminó mi inocencia voy por una reparación justa quedando demostrado ser una persona proba y honesta culminó

Entradas relacionadas

Deja tu comentario