Muchas familias y jóvenes insatisfechos votarán a la propuesta del «Partido V.I.D.A en 2023».

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Con estos términos Julián Rodrigo Colil, presidente del Partido Vientos de Integración y Desarrollo en Acción de la ciudad de TRELEW, se diferenció de los tradicionales dirigentes y partidos, que viene manejando la ciudad desde hace varias décadas.

Tiempo en el cuál no pudieron, no supieron o directamente no quisieron solucionar los problemas de la gente, hoy veo políticos cada vez más ricos y ciudadanos cada vez más pobre indicó.

Este lunes a El informador del Interior, tras culminar una reunión, con jóvenes de distintos barrios de la ciudad.

*Como actor de reparto se les término el libreto*

Y seguramente volverán al vecino con las mismas propuestas, con el afán de sumar voluntades para volver a mentirles, pero menos mal que el vecino de Trelew a madurado y ya dejo de ser boba, no compra espejitos de colores sino todo lo contrario el ciudadano sabe y no olvida por más que reciba la propuesta.

Tambien agrego: Quiero que sea de público conocimiento!!Siempre que pude acompañar a una persona o a una familia lo hice sin pedir nada a cambio por que entendi que la Política es la mejor excusa para servir, muchos creen que soy funcionario municipal y solo soy un empleado de mi ciudad.

Desde los diferentes lugares y áreas que me a tocado estar, siempre mi intención es dar lo mejor de mi y seguir aprendiendo. El estado solo esta para que se administre a veces no entiendo por que nos cuesta tanto. Debemos pensar en todos los vecinos que dia a dia hacen el esfuerzo de pagar los impuestos » mi sueldo, y de todos «

.El hecho de que se quede muchas veces «callado» no significa que sea ignorante, son «como actor de reparto se les término el libreto se quedaron sin repertorio» agregó COLIL.Me gustaComentarCompartir

Entradas relacionadas

Deja tu comentario